Siguenos en nuestras redes sociales

Preguntas frecuentes

NOSOTROS

¿Qué es Premium Healthy Food and Beverages?

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la creación de alimentos con texturas y sabores únicos elaborados con Aloe vera (sábila), nuestro objetivo principal es ofrecer alternativas deliciosas, nutritivas y variadas para satisfacer una necesidad importante dentro de un estilo de vida balanceado.

NUESTRO INGREDIENTE PRINCIPAL: ALOE VERA (SÁBILA)

¿Qué es el Aloe vera (sábila)

Es una planta herbácea con alrededor de 360 especies diferentes, pertenece a la familia de las liliáceas, parece un cactus espigado y crece en climas cálidos y secos. Aunque la mayor parte de sus componentes es agua, su pulpa contiene un gran número de nutrientes conocidos como carbohidratos, aminoácidos, polisacáridos y glicoproteínas.

¿Cuáles son los beneficios que aporta la pulpa de Aloe vera (sábila) a mi cuerpo?

¡Muchisímos! La pulpa de Aloe vera (sábila), contenida en todos nuestros productos, tiene diferentes propiedades: cicatrizantes, antivirales y regeneradoras, además protege el corazón y promueve una digestión saludable.

¿Cuáles son los componentes más destacados dentro de la pulpa del Aloe vera (sábila)

Carbohidratos [Polisacáridos solubles y Monosacáridos libres], Contenido de Nitrogéno [Aminoácidos, Glicoproteínas, Enzimas], Vitaminas [A, complejo B, C (ácido ascórbico), E, ácido fólico], Minerales [Potasio, Cloro, Calcio, Magnesio, Fosforo, Hierro, Cobre, Zinc, Manganeso, Aluminio, Selenio, Cromo]

¿Qué es la aloína?

La aloína es un líquido amarillento y amargo aislado de la planta de Aloe vera (sábila) y es utilizado como laxante y estimulante. Ninguno de nuestros productos contiene aloína.

¿Qué son los polisacáridos?

Los seres humanos necesitamos por lo menos ocho azúcares llamados monosacáridos para mantenernos sanos, sólo que el cuerpo no los produce por sí mismo y es necesario consumirlos dentro de nuestra dieta diaria. Al interior de nuestras células estos azúcares se combinan con proteínas, formando estructuras más complejas conocidas como polisacáridos. Éstos fomentan el crecimiento y estabilidad de las células y la comunicación entre ellas para evitar la entrada de organismo dañinos, además generan nuevos tejidos en nuestros órganos.

BELOEr BITES

¿Qué es Beloer Bites?

Un snack delicioso, refrescante y nutritivo elaborado con 45% de pulpa de Aloe vera (sábila) en forma de jugosos trozos sumergidos en almíbar ligero. ¡Una deliciosa alternativa! Es el primer snack con estas características en México.

¿Qué son los ‘bites’ de Aloe vera (sábila)?

Son jugosos y deliciosos trozos de pulpa de Aloe vera (sábila).

¿Por qué debo elegir Beloer Bites?

Porque es una alternativa deliciosa y refrescante a la mayoría de los snacks que tienen un bajo contenido nutricional ya que además de ser nutritivo por contener las propiedades del Aloe vera (sábila) su textura y consistencia es muy agradable al paladar. Una experiencia única.

¿Cuántas calorías tiene Beloer Bites?

Sólo tiene 82 kcal, es decir, 21 g de azúcar en una porción de 198 g.

¿Las personas diabéticas pueden consumir Beloer Bites?

Beloer Bites tiene pocas cantidades de azúcar, pero a pesar de eso no recomendamos su consumo habitual en personas con diabetes. Consulta a tu médico para saber cómo puedes incorporarlo a tu dieta. Siempre estamos trabajando en la creación de alternativas deliciosas que todos puedan disfrutar.

¿De qué manera se encuentra la pulpa de Aloe vera (sábila) dentro de Beloer Bites?

Tu snack favorito contiene 45% de pulpa de Aloe vera (sábila) en forma de jugosos trozos sumergidos en almíbar ligero.

¿Debo mantener mi Beloer Bites en refrigeración?

Sí, ya que es un alimento perecedero y se mantiene refrigerado de 2 a 6º C desde que se procesa y hasta que llega a tus manos.

¿Puedo congelar mi Beloer Bites?

Sí, sin embargo no garantizamos la misma textura y sabor al descongelar.

¿Cuál es la vida de anaquel de Beloer Bites?

18 meses cerrado y en refrigeración de 2 a 6 º C.

¿Dónde puedo comprar Beloer Bites?

Desde nuestra tienda en línea, o también tenemos diferentes puntos de venta físicos en toda la República, consulta la sección ‘Encuéntranos’ o escríbenos en redes sociales para indicarte lo más cercanos a ti.

BELOEr YOGHURT

¿Qué es Beloe r Yoghurt?

Es el primer yoghurt batido con Aloe vera (sábila) en México nutritivo, suave y cremoso, elaborado con la deliciosa mezcla de jugosos trozos de Aloe vera (sábila). Nunca habías probado un yoghurt igual.

¿Por qué elegir Beloer Yoghurt?

Simplemente porque no existe otro igual. Beloer Yoghurt es el primero en contener todo lo nutritivo de la pulpa del Aloe vera (sábila) en forma de jugosos trozos y la deliciosa mezcla de un yoghurt batido suave y cremoso. Después de probarlo nada volverá a ser igual. ¡Hicimos el match perfecto!

¿Beloer Yoghurt es bebible?

No, por el momento únicamente contamos con la presentación en yoghurt batido.

Cuántas calorías tiene Beloer Yoghurt?

Sólo 78 calorías en una porción de 150 g.

¿Beloe r Yoghurt contiene azúcar?

Si,Beloer Yoghurt contiene únicamente 6,6 g de azúcar en una porción de 150 g lo equivalente a sólo el 33% del total de calorías. Mucho menos que un yoghurt normal y con la mejor consistencia y sabor. ¡Una nueva alternativa que probar!

¿De qué manera se encuentra la pulpa de Aloe vera (sábila) dentro de Beloer Yoghurt?

Beloer Yoghurt contiene 25% de pulpa de Aloe vera (sábila) en forma de jugosos trozos mezclados con suave y cremoso yoghurt batido.

¿Qué tipo de leche tiene Beloer Yoghurt?

Nuestro yoghurt batido contiene leche 100% entera de vaca y 3% de grasa propia de leche. ¡Disfruta de su suave y cremosa consistencia!

¿Las personas diabéticas pueden consumir Beloer Yoghurt?

Beloer Yoghurt tiene pocas cantidades de azúcar, pero a pesar de eso no recomendamos su consumo habitual en personas con diabetes. Consulta a tu médico para saber cómo puedes incorporarlo a tu dieta. Siempre estamos trabajando en la creación de alternativas deliciosas que todos puedan disfrutar.

¿Debo mantener mi Beloer Yoghurt en refrigeración?

Sí, ya que es un alimento perecedero y se mantiene refrigerado desde que se procesa y hasta que llega a tus manos.

¿Cuál es la vida de anaquel de Beloer Yoghurt?

3 meses cerrado en refrigeración de 2 a 6º C

¿Dónde puedo comprar Beloer Yoghurt?

Desde nuestra tienda en línea, o también tenemos diferentes puntos de venta físicos en toda la República, consulta la sección ‘Encuéntranos’ o escríbenos en redes sociales para indicarte lo más cercanos a ti.

¡Queremos leerte!

Consultas, dudas, experiencias… lo que quieras contarnos.